La Direccion Gral. de RRHH ha dictado Instruccion sobre disfrute de Asuntos Propios y Vacaciones en 2020, ante la situacion de excepcionalidad ocasionada por la pandemia de coronavirus. (Se permite su disfrute hasta el 31 de Marzo)

01/12/2020

El Consejo de la Gerencia de Urbanismo ha aprobado con fecha 25 de noviembre, con los votos a favor del gobierno de la ciudad y del grupo Ciudadanos, la primera Relación de Puestos de Trabajo (RPT) después de 35 años de existencia de este departamento municipal.

26/11/2020

Por Resolución del Teniente de Alcalde Delegado de Gobernación y Fiestas Mayores y con fecha 30 de Octubre se ha aprobado nuevo texto sobre medidas de contención ante la situación de alerta sanitaria ocasionada por el SARS-COV-2.Por dicho acuerdo se dictan medidas mas estrictas para evitar la propagación de contagios. Entre ellas, la elevación del porcentaje de teletrabajo hasta el 50%.

01/11/2020

Ante la declaración de un nuevo estado de alarma por parte del gobierno de la nación, el elevado numero de contagios existentes en la ciudad y el paralelo incremento de casos entre el personal de la plantilla municipal en estas semanas, el Sindicato Andaluz de funcionarios –SAF- exige al gobierno municipal el cumplimiento mas estricto del “Protocolo de Seguridad y Salud ante el Covid- 19

29/10/2020

El pasado 23 de octubre la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado las bases para la convocatoria de diversos procesos selectivos relativos a 38 plazas de auxiliares administrativos, 103 plazas de peones, dos de arquitectos técnicos y cuatro de ingenieros industriales.

27/10/20

La sección sindical del Sindicato Andaluz de Funcionarios (SAF) del Ayuntamiento de Sevilla, organización sindical con representación en la Junta de Personal Funcionario de este ayuntamiento, ante el acuerdo, suscrito por la de Delegación de RRHH y los sindicatos presentes en la Mesa de Negociación, sobre la continuidad del teletrabajo quiere manifestar su valoración sobre dicho pacto.

Mas Información Aqui

23/09/2020

Resulta contradictorio que una resolución que pretende potenciar el teletrabajo, declare a la vez su finalización, apenas tres meses después de su pretendida potenciación.

Descargar comunicado Aqui

18/09/2020

El pasado 11 de Septiembre la Junta de Gobierno Local, del Ayuntamiento de Sevilla, aprobó la Oferta Publica de Empleo correspondiente al año 2020, con un total de 130 plazas. De las plazas aprobadas, la mayor parte corresponden a Policía local (65). El resto vienen referidas a Bomberos (14), Administración Especial (29) y Administración General (22).

Mas Informacion Aqui

Descargar OPE Aqui

16/09/2020

SAF presenta escrito en Registro pidiendo una serie de medidas en favor de los funcionarios municipales, entre ellas la no suspensión del teletrabajo, la prorroga de la resolución del Director General de RRHH del pasado 20 de junio sobre potenciación del uso del teletrabajo y su continuidad  a partir del 21de septiembre, advirtiendo que el fin de la vigencia del teletrabajo señalada por dicha resolución viene a entrañar un grave riesgo adicional  para la salud de los empleados municipales.

Mas Informacion Aqui

14/09/2020

1 / 9

Please reload