3/08/2022

Plan de Igualdad y Protocolo de Acoso Sexual en Ayto. de Sevilla.

Se ha publicado en el Portal de la Plantilla Municipal el Plan de Igualdad de Oportunidades y el Protocolo de Acoso Sexual en el Ayuntamiento.

Descargar Plan de Igualdad Aqui

Descargar Protocolo Acoso Sexual Aqui

11/07/2022

Publicadas Bases y Anexos PPT Administrativos y Auxiliares

Se ha publicado en BOP de 11 de Julio las bases y anexos de la Provision de Puestos de Trabajo de Administrativos y Auxiliares Administrativos

logonuevo.jpg

24/06/2022

Estrenamos Logo

Mejoramos nuestra imagen corporativa con un nuevo logo, mas acorde con los tiempos actuales y manteniendo nuestros principios y señas de identidad.

18/05/2022

Resolucion Definitiva ppt Admon. Especial.

Listado Adjudicacion.

El Portal de la Plantilla Municipal publica la lista de adjudicacion definitiva de plazas de la Provision de Puestos de Trabajo de Admon.Especial,la cual se ha remitido para su publicacion al BOP

CURSO DE PREPARACION PROMOCION INTERNA_edited.png

3/03/2022

Renovamos Nuestra Imagen Corporativa

Coincidiendo con el dia de Andalucia, hemos renovado nuestra imagen corporativa. Optamos por un logo mas moderno y actual, desde nuestro nacimiento en Antequera en 2003.
Mas Informacion Aqui

20/07/2022

Ampliacion Plazo solicitudes PPT Administrativos  y auxiliares..

Se ha publicado en BOP de 19 de Julio Resolucion de correccion de errores, Se establece un plazo de presentacion de solicitudes hasta 9 de Agosto Inclusive.

30/06/2022

Propuesta PPT Administrativos y Auxiliares

Propuesta PPT Administrativos y Auxiliares.

Desde la Seccion Sindical insistimos en la conveniencia de convocar la misma fuera de los meses de periodos estivales.

Enlaces:

Anexo I Administrativo    Anexo II Admtvo

Anexo I Aux.Adm.              Anexo II Aux. Adm

Anexo Administrativos y Auxiliares, indistinto

25/05/2022

Oferta Extraordinaria Empleo Estabilizacion

Se ha publicado en el BOP, con fecha 24 de Mayo la OEP de caracter extraordinario,  de estabilizacion de empleo en el  Ayuntamiento de Sevilla.

Consultar Aqui

01/04/2022

Publicadas listas admitidos ppt Admon. General

El Portal de la Plantilla Municipal publica la lista de admitidos y excluidos de la Provision de Puestos de Trabajo de Admon. General, (Plazo para reclamaciones: Hasta 18 de Abril)

02/03/202

Publicado concurso Adminstracion General Subescala Tecnica

El BOP de 2 de Marzo de 2022 recoge las convocatoria del citado concurso y el de 3 de Marzo incluye correcion de errores, cuyas solicitudes se pueden presentar del 3 al 24 de Marzo.

Enlace a BOP

20/07/2022

Publicada Adjudicacion Provisional PPT TAG y plazo reclamacion.

Se ha publicado en Portal de la Plantilla Municipal listado de adjudicacion provisional de plazas de la PPT de Tag.

Se establece un plazo de presentacion de reclamaciones hasta el 2 de Agosto inclusive.

28/06/2022

Oferta Empleo Publico 2022

La Junta de Gobierno Local, en sesión de fecha 27 de Junio ha aprobado la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2022, con un  número total de 184 plazas ofertadas.
Ver relación de plazas ofertadas Aqui

30/05/2022

Aplazamiento Toma posesion ppt Admon. Especial.

El Portal de la Plantilla Municipal informa que la toma de posesion de las plazas tendrá lugar el 1 de Julio.

28/03/2022

Publicadas bases ppt puestos libre designacion Jefes de Servicio.

El BOP de fecha 28 de Marzo publica las bases de provision de diversas plazas de Jefe de Servicio por el procedimiendo de Libre Designacion.Plazo Solicitud: Hasta 20 de Abril (hasta las 23:59 horas)

Mas Información en Portal Plantilla

22/02/2022

Publicada calificacion del primer ejercicio de oposicion auxiliares administrativos