Transparencia

La gestión de la sección sindical del Sindicato Andaluz de Funcionarios del Ayuntamiento de Sevilla queremos que se identifique con la transparencia. Este concepto es uno de los principios básicos que, en la actualidad, debe inspirar a todo tipo de organizaciones tanto públicas como privadas. La transparencia obliga a que la gestión que se lleva cabo coincida plenamente con el código de conducta que nos imponemos en nuestro trabajo. Esa coherencia entre lo que decimos y lo que hacemos constituye la mejor guía para alcanzar los objetivos que nos marcamos como organización sindical.

Cuando nos constituimos como sección sindical en el año 2014 nos comprometimos con los funcionarios del Ayuntamiento, con todos y muy especialmente con nuestros afiliados y simpatizantes. Nuestro programa electoral ha de ser nuestro compromiso y nuestra hoja de ruta. Uno de esos compromisos  que adquirimos  tras las elecciones sindicales de 2014 se refería a la autolimitación y restricción del uso de las horas sindicales, así como su inclusión en nuestra página web.

Durante 2018 hemos conseguido que la web de la sección sindical sea ya una realidad gracias al apoyo del sindicato a nivel de su estructura de Sevilla y de Andalucía y gracias al entusiasmo de unos pocos, que la han diseñado, construido y la mantienen en gran parte durante sus horas libres. 

 

Nuestra  web y su apartado de Transparencia, como proyecto dinámico que es, seguirá creciendo y aumentando su contenido para vuestra mayor información.

SAF              HORAS SINDICALES

La sección sindical dispone de una bolsa de 200 horas mensuales, producto de la suma de las 40 horas/mes de sus 5 delegados (2 Delegados de la Junta de Personal y 3 Delegados sindicales)

Horas sindicales SAF Ayto Sevilla

*

2018 datos provisionales a fecha de noviembre