24/03/ 21.

Rectificacion                 Resolucion                     Emergencias

Ya decíamos el otro día que el Teniente de Alcalde Delegado del Área de Gobernación nos sorprendía dictando, el 12 de marzo, una resolución apresurada por la que se ordenaba la vuelta inmediata, a partir del 15 de marzo, al trabajo presencial de todos los funcionarios, sin excepción, y reduciendo el teletrabajo únicamente a un día a la semana.

18/02/ 21.

Comparecencia Junta de Personal y Comite de Empresa ante Inspeccion de Trabajo

Se trataron diversos temas, entre ellos, la denuncia de los delegados de Prevención sobre las mascarillas higiénicas de tela que el Ayuntamiento está suministrando a la Plantilla sin contar con sus representantes en el Comité de Seguridad y Salud.

La Inspección de Trabajo se comprometió a trasladar una muestra al Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo para su verificación.

26/1/ 21.

Uso de mascarillas con la  consideración de  EPI en     personal con atención al publico

Desde el Sindicato SAF recomendamos que todos los funcionarios que traten con público usen exclusivamente mascarillas tipo FPP2 o KN95 con el fin de disminuir al máximo los riesgos de contagio. El Ayuntamiento debe, a la vez, adoptar la medida de facilitar este tipo de mascarillas, con la consideración de EPI, a aquellos funcionarios que desempeñan labores de atención al publico.

Mas Informacion Aqui

15/03/ 21.

Nuevo Toque de Corneta

De nuevo nos sorprende el Teniente de Alcalde Delegado de Gobernación, Juan Carlos Cabrera, dictando, el pasado 12 de marzo, una nueva y apresurada resolución, por la que declara con carácter inmediato la vuelta al trabajo presencial al 80 por ciento de la jornada semanal

16/2/ 21.

Plantilla Presupuestaria 2021

El siguiente cuadro muestra para 2021 el estado real en que se encuentra la plantilla municipal en la fecha de aprobacion de los presupuestos municipales por parte del pleno de la Corporacion, los numeros lo dicen todo, mas de mil vacantes en una plantilla cada vez mas en precario.

Mas Informacion Aqui

16/1/21

Denuncia ante la Inspección de Trabajo sobre las mascarillas suministradas por el Ayuntamiento

Los delegados de Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento han denunciado ante la Inspeccion de Trabajo las mascarillas suministradas al no cumplir las mismas el Protocolo COVID-19 establecido.

Descargar documento Aqui

26/02/ 21.

Una plantilla en constante retroceso

Una vez aprobados los presupuestos del Ayuntamiento y publicados en el
Boletín Oficial de la Provincia (BOP 29-01-21 ) hemos vuelto a comprobar
gráficamente la situación actual del personal que presta servicios en el Ayuntamiento,
ya sean cargos políticos, personal eventual o de confianza, funcionarios y personal
laboral

29/1/ 21.

Publicadas bases para cubrir plazas de administrativos y TAG

los concursos de méritos.

Mas Informacion Aqui

21/12/20

PPT. Un nuevo paso de Tortuga

Otro lento paso de tortuga se está dando en el ya largo y extenuante recorrido de la PPT en el Ayuntamiento de Sevilla. Un camino que sigue ajustándose fielmente al guión preestablecido y que desde el SAF llevamos denunciando hace años. Da igual el signo político que tenga el gobierno municipal de turno.

Mas Informacion Aqui

Noticias anteriores Aqui