20/12/2021

A vueltas con el Teletrabajo

Los delegados de Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento han denunciado ante la Inspeccion de Trabajo las mascarillas suministradas al no cumplir las mismas el Protocolo COVID-19 establecido.

2/11/2021

Publicadas en BOP oposiciones Arquitecto/a Tecnico e Ingeniero/a Tecnico.

26/09/2021

Publicada en BOP lista admitidos y Tribunal de oposiciones Auxiliares Administrativos

1/09/2021

Listado definitivo de solicitudes de la PPT

cabeceratag_page-0001.jpg

3/07/2021          Publicado listado admitidos       Administrativos

nodowix.png

21/05/2021               Falta de transparencia en   la Provisión Puestos de   Trabajo

plantilla presupuestaria 2021.jpg

30/03/ 21.

Oferta Publica                 Empleo 2021

Ayto fachada.jpg

26/02/ 21.

Una plantilla en constante retroceso

29BOP (1).jpg

29/1/ 21.

Publicadas bases para cubrir plazas de administrativos y TAG

ayuntamientodesevilla.jpg

21/12/20

PPT. Un nuevo paso de Tortuga

17/11/2021

Publicado en BOP Lista de Admitidos, Nombramiento de Presidente Suplente y Fecha de oposiciones de Aux. Administrativo

22/10/2021

Publicada Lista Provisional Ayuda Escolar 2021-2022

12/09/2021

Publicada en BOP lista admitidos oposiciones TAG

FEMP22Jul.png

22/07/2021          FENP: Acciones Formativas e-Learning 2021.

congreso4_edited.jpg

2/07/2021           Celebrado IV Congreso del SAF en           Sevilla

nodowix.png

19/05/2021               Provisión Puestos de   Trabajo        Administración Especial

borrar.jpg

24/03/ 21.

Rectificacion                 Resolucion                     Emergencias

comunicado%20mascarillas%20insptrabajo_p

18/02/ 21.

Comparecencia Junta de Personal y Comite de Empresa ante Inspeccion de Trabajo

mascarilla_edited.jpg

26/1/ 21.

Uso de mascarillas con la  consideración de  EPI en     personal con atención al publico

9/11/2021

PublicadasListado Definitivo Ayuda Escolar Curso 2021-2022

30/09/2021

Convocatoria y Solicitud de Cursos Homologados en el  IAAP para 2021.

11/09/2021

Abierto Plazo Solicitudes Ayuda Escolar

cabeceratag_page-0001.jpg

12/07/2021          Publicado listado admitidos Tecnicos